Dale luz  a tu rostro

Los ojos son el marco de nuestro rostro son la ventana a través de la cual nos conectamos con los demás, por lo que es esencial resaltarlos. En cuestiones de maquillaje los detalles siempre harán la diferencia. Ojos brillantes, pestañas largas y cejas arregladas son los pasos básicos para un aspecto natural ideal. Porque desde hace mucho tiempo nos olvidamos de los maquillajes exagerados, tonos oscuros y exceso de maquillaje, así que dejemos los extras y volvamos a lo básico.

  • La salud de los ojos es muy importante. Son muy sensibles que pueden reaccionar a los productos químicos; Por eso, usa siempre productos naturales.
  • Renueva tu máscara y tus sombras de ojos cada seis meses para mantener tus ojos frescos y libres de contaminantes.
  • Una capa de máscara en gel transparente puede hacer maravillas por tus cejas.
  • Si tus cejas no están muy pobladas usa un lápiz de cejas natural para rellenar los huequitos.
  • Lava tus brochas de maquillaje regularmente. Cuando pierdan su suavidad o empiecen a tirar películas es momento de invertir en unas nuevas.

CÓMO LOGRARLO

Agrega iluminador y dale toques naturales con tu paleta en colores naturales, agrega un poco de rimel, chapas con un tono natural al igual que la boca, un look fácil de hacer y además rapidísimo.

Prueba tus tonos favoritos de sombras con manzanilla – hermosa . Logra una definición adicional delineando el contorno de los ojos con el lápiz de ojos con jojoba – negro . Ponte el lipstick con cacao – sway para un color de labios sutil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *