5 hábitos para verte y sentirte bien

La imagen que proyectamos hacia los demás resulta del equilibrio entre lo que somos y lo que sentimos ser. Por eso no sólo es importante verse bien, sino también sentirse bien y estar convencidos de ello, lo cual se puede lograr con buenos hábitos de vida.

  1. Actitud positiva. La sonrisa es la expresión de la felicidad interna. No permitas que el estrés o los problemas te agobien, encáralos uno a la vez. Si te sientes mal emocionalmente, respira profundo y acude a tu familia o amigos.
  2. Cuida tu peso. No es sólo por razones estéticas, es por tu salud. Cuanto mayor sea tu sobrepeso, más tendrá que trabajar tu corazón para mantener y soportar ese exceso de kilos. Haz ejercicio al menos 3 veces a la semana y vigila tu nivel de colesterol.
  3. Cuida tu imagen. El cuidado personal te hará sentir más renovado. Intenta cambiar de imagen regularmente y no dudes en arreglarte cada vez que sales de tu casa. Asimismo evita el encierro, esto te obligará a modificar tu aspecto.
  4. Relajación. Toma un baño relajante que te permita cargar pila y/o descansar mejor. Existen muchas alternativas para mantenerte en equilibrio, desde terapias hasta masajes. Dormir bien te permite mantenerte con buena salud física y emocional.
  5. Actívate. Practica un deporte o haz alguna actividad física. No sólo beneficia tu cuerpo y su correcto funcionamiento, sino que también elevas tus niveles de adrenalina y serotonina, que aumenta el optimismo y una mejor actitud.

Recuerda que la salud es necesaria para vivir plenamente; la belleza sólo la complementa y es resultado de combinar los puntos anteriores. Para disfrutar de todo aquello que nos ofrece la vida, es vital tener buenos hábitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *